martes, 29 de septiembre de 2009

Bladesmanía

Hoy por hoy, Rubén Blades y su llegada a lima es la noticia en boca de toda Lima, ya sea por el bombardeo publicitario (TV, radio, prensa, paneles, etc.), así como la conexión que tiene el panameño con el Perú. Es, si no me falla la memoria, la novena vez, que Rubén pisa suelo peruano, muy recordado por el concierto que brindara junto a Willie Colon en los 80, con números como: "Plantación Adentro", "Paula C", "Buscando Guayaba", etc.

Confeso hincha de alianza lima, el club con más hinchas del futbol peruano, depuse de Universitario de deportes, y de vinculación con el pueblo.

Ha sido tal la magnitud de este concierto, que se ha postergado el espectáculo a realizarse el mismo día, “Urban Dance 3”, con Daddy Yankee y Orishas,

En los foros de la red, ya se ha comenzado a especular, con los números que pueda interpretar el “Abogado de la Salsa”, descotando los ya conocidos: “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “Todos Vuelven”.

Estas son seis que me gustarían a mí:

“Amor y Control”

“Madamme kalalu”

“Ojos de perro azul”

“Vale mas un guaguancó”

“Un gran día en el barrio”

“El pasado no perdona”

También seria valido, (y nadie tendría porque molestarse), si nos muestra algo de su nueva producción “Cantares del Subdesarrollo”.

Les dejo un link de lo nuevo de Blades, “Las Calles”



No hay comentarios: