miércoles, 18 de febrero de 2009

Informando ¬¬


*El próximo concierto del 12 de marzo en Lima, ya esta dando que hablar, Willie Colón y Marc Antonhy se presentan en la capital en marzo, las entradas oscilan entre s/. 566.00  (176 dólares) y s/.59.00 (18 dólares) del concierto denominado "Salsa de película".

Existe cierta incógnita, de parte de la gente si es que llegaran a interpretar algo juntos, teniendo como mayor atenuante las criticas duras que tuvo la pelicula protagonizada por Marc. "El Cantante", por parte de trombonista. A opinión personal, tampoco pienso que vaya darse, ((valdría la pena¿?)).

* Por otro lado la llegada en pocos dias del Grupo Gale, exactamente Diego y sus chicos, estaran en una discoteca local, el 27 y 28 de febrero.

* "Sabor y Control" orquesta de Bruno Macher, peruanos ellos llegan de Colombia, recibiendo atencion de parte de medios peridísticos, pues tuvieron existo relativo en el festival de manizales, en Colombia.

* Tony Vega estuvo para el día de los enamorados, el puertoriqueño interpreto sus mejores temas, que gozan del agrado de muchos. "Esa mujer" "Aparentemente" "Yo me quedo".

* La semana que paso dejo de existir Joe Cuba. Una pena.



Eso es todo.

Mujer divina, como fascinas y me dominas 
el corazon.. (8)




No hay comentarios: