viernes, 29 de mayo de 2009

Nada personal, Canario

Salseramente hablando, los meses que han pasado, han sido "aay nomas". Radiomar plus, trajo en quincena de abril a el José Alberto "el canario", para presentaciones en diversos locales de Lima y Callao. ((No tengo nada en contra del Canario, si de sus canciones románticas)), solo que el dominicano, se a vuelto asiduo en Perú, interpretando los números que lo hicieran conocido en muchos lugares donde no lo era, dígase: "Mis amores", "Bailemos otra vez", "Discúlpeme señora" etc. o la canción que se a vuelto costumbre cada vez que pisa el Perú. La versión salsera de "La flor de la Canela", Nada especial, personalmente.

Las dos oportunidades en que lo he visto, no se animó a interpretar algo mas duro, ((que se yo, algo de sus años con "la típica" es mucho pedir, yo creo que si.))

Para finales de abril desde New Jersey. EEUU. "Los hermanos Moreno", con sus temas emblemas de gusto casi general "Dale jamón", "Quimbobo", "Por alguien como tu", etc. Se presentaron en varios locales de la capital. Aun se recuerda aquel concierto en pleno auge de la Orquesta en Lima, 1991. Del cual existen videos en Youtube.


Somos los campeones de la salsa en nueva york... (8)
En las olimpiadas de la Salsa con sabor y clave, la tipica debutó... (8)



No hay comentarios: