jueves, 20 de noviembre de 2008

Cano Estremera

Todos conocemos los grandes dotes de soneo, del  Carlos "Cano" Estremera, hombre bien curtido en la Salsa, y de innumerable hit`s con Bobby Valentin

Particularmente me gustan sus soneos, por mas queja de parte de Domnigo Quiñones, Jose Alberto "El Canario", y Luigi Texidor. Tiene algo que lo diferencia, sera quiza su altivez, o esa poca humildad que sane llevar sin que le afecte.

Me gusta su estilo mas no me ciego, en una entrevista* que encontramos en you tube se le pregunta sobre el futuro de la salsa, a lo que responde, no haber hallado entre tanto joven, al que siga la pauta de soneo, que tal persona aún no nace.

NO estoy deacuerdo con el Cano en esa parte, jaja.. .
Estoy mas que seguro que a mas de un novel cantante al preguntarle por el Cano, se desvivira en halagos hacia el "Dueño del Soneo", en cambio al preguntarle a este sobre los nuevos talentos, no  salva a nadie y condela a toda esta generación. 
Salvando las distancias recuerdo  hace algunos años cuando se  Romario, recordado 10 de Brasil,
se despacho con todo y dijo en una diario local: "Pelé es una mierda. Cada vez que preguntan quien fue el mejor de todos los tiempos, sabemos que es él, pero el no puede decir nada bueno de esta generacion" 

Esto ante las declaraciones de "El Rey", quien menciono dias antes que no habra nadie como él en el campo, Nadie..!!

Solo una analogia. Alguien le pondra fin al cano y su bocota. Ummmmm...

Hola hermano como estas,
Que te vaya bien hermano..

- Somos las estrellas Fania, que a toditos saludamos.. (8)
   Bobby Cruz.

  

No hay comentarios: